Quiénes somosBienvenido a ITX Audiovisual

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos dedicamos a la realizacion de eventos y espectáculos, desde el asesoramiento técnico del cliente, planificación, montaje y asistencia técnica de dichos eventos. Conciertos, teatro, eventos, congresos son algunas de los trabajos que realizamos habitualmente.

 

ITX Audiovisual

Somos un equipo de personas formados en sonido e iluminación profesional. En ITX Audiovisual tenemos 10 años de experiencia en el sector audiovisual.

Nos dedicamos a la realización de eventos y espectáculos de directo, desde su asesoramiento técnico, montaje y asistencia técnica hasta el diseño de espacios.

Un equipo humano que además de tener un curriculum técnico es capaz de amoldarse a las diferentes necesidades de cada espectáculo u evento ed una forma creativa, original y profesional.

Tambien disponemos de material audiovisual para alquilar, como altavoces y PA autoamplificadas, microfonia, cableado, iluminación led, etc..

Realizamos instalaciones fijas, montajes, ventas, etc…

Trabajamos tanto para clientes finales, como para otras empresas del sector audiovisual, al igual que colaboramos con diferentes empresas del norte de España.

Tambien somos fabricantes de flightcase, trolleys y maletas de transporte. Realizamos Flightcase a medida, para que cualquier material producto, objeto etc, que se desee transportar, viaje con seguridad y confianza . Tambien disponemos de flightcase con medidas standards ya sean flightcases para cableado, materiales sueltos, pies de micrófono, etc.


Sonido e iluminación

Desde elegir el material a la posterior instalación y puesta en marcha en ITX audiovisual se dan respuestas a todas las necesidades de nuestros clientes.


Flight case a medida

Diseñamos y fabricamos flight cases con los mejores componentes del mercado.


Alquiler de equipos

Tenemos una gran variedad de material y equipos en alquiler para completar diferentes espectáculos.

 

¿Podemos ayudarle más?

Si necesita asesoramiento o presupuesto sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros

Contacto